Súmate Chiapas

Peña Nieto gastó 98 millones de pesos en plumas, libretas y diurex.

Scroll down to content

Enrique Peña Nieto gastó más de 114 millones 577 mil pesos en materiales de papelería para la Presidencia, en sólo seis meses.

El ex mandatario Enrique Peña Nieto, continúa dando de que hablar; en esta ocasión, se dio a conocer que su gobierno destinó 114 millones 577 mil pesos a una empresa que era su proveedora de materiales para oficina, en tan sólo seis meses.

De acuerdo con Sin Embargo, el edifico de la  abastecedora de material de papelería, se encuentra ubicado en la Ciudad de México, sin embargo,  esta no cuenta con  el aspecto de una empresa, la cual tiene contratos con el gobierno desde 2009.

En su último contrato, la admiración de Enrique Peña Nieto celebró la firma a través de una licitación pública, por la cantidad de 98 millones 809 mil pesos bajo el concepto de suministro de materiales y utensilios de oficina, perteneciente al periodo del 12 de julio al 31 de diciembre de 2018.

Estos fueron los artículos que compró el ex presidente de México:

Bolígrafos de 6 mil 950 pesos cada uno, correctores de brocha de 4 mll 100 pesos, una carpeta de 27 mil pesos, un diurex de 29 mil pesos, una cinta canela de 17 mil pesos, un cuaderno profesional de 100 hojas con valor de 21 mil 900 pesos, además de un marcador de color negro valuado en 14 mil pesos, así como un pegamento de 6 mil 680 pesos y un lápiz de 2 mil 150 pesos.

En total,  Enrique Peña Nieto gastó  más de 114 millones 577 mil pesos en lapiceros y diurex.

Información de NoticiasZMG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: