Súmate Chiapas

Fernandez Noroña arremete duro contra Calderón por críticas a la CFE.

Scroll down to content

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, criticó las fallas eléctricas que se han suscitado en la Península de Yucatán, las cuales han afectado a los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán en esta semana.

Por medio de redes sociales, Felipe Calderóncuestionó el desempeño de los funcionarios a cargo del sector energético en el país, por lo que publicó:

Sufre apagón Península de Yucatán – Vía @reforma por segunda vez en menos de 60 días. Problema grave en el sistema eléctrico, probablemente asociado con la entrada de personas leales a la nueva Administración, pero sin capacidades técnicas en el sector” [sic].

Tras esta acusación, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), reaccionó ante las críticas de Felipe Calderónpor su desempeño cuando estuvo al frente del Gobierno Federal.

Fernández Noroña indicó que en el sexenio de Felipe Calderón el exmandatario mexicano privatizó el abasto de energía eléctrica en el país, lo que ocasionó afectaciones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, el legislador del Partido del Trabajo precisó que Felipe Calderón empleó en su gestión a personas que calificó de incompetentes y fascistas.

En Twitter, Gerardo Fernández Noroña comentó:

Privatizaste TODO el abasto de energía eléctrica ahogando @CFEmx Lic en fraudes y alcoholes. Te acompañaste de una pandilla de incompetentes y fascistas, y, ahora te las das de vigilante ciudadano” [sic].

Información de NoticiasZMG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: