Súmate Chiapas

Funcionaria de Iztacalco festeja el cumpleaños de su hijo con vuelo en helicóptero.

Scroll down to content

Este miércoles, la directora de Desarrollo y Fomento Económico de la alcaldía Iztacalco, Vanessa Gómora Cruz, celebró el sexto cumpleaños de su hijo con un paseo en helicóptero sobre la Ciudad de México.

La servidora de la CDMX dijo que estaba buscando lugares turísticos en la alcaldía para fomentar su desarrollo económico y de paso, le dio un paseo a su hijo.

“Hoy mi gran tesoro cumple 6 años… Y hoy me acompañó a trabajar buscando un desarrollo turístico para iztacalco… estamos buscando opciones novedosas para que nos visite turismo nacional e internacional y fortalecer a los iztacalquenses en su economía y convivencia familiar con paseos turísticos a su alcance al igual de fomentar empleos.”, publicó en Facebook.

De inmediato, usuarios de la red social increparon a Gómora respecto a los gastos del viaje, la utilidad del mismo y el choque ideológico por la llamada ‘Austeridad Republicana‘, a lo que la directora respondió:

“Hola, amiga, los gastos son por mi cuenta y sí puedo transparentar ya que mi prioridad es buscar el desarrollo económico y fortalecer el empleo. Es un compromiso que tomo con honestidad y compromiso (…) Aahhh… Y también hay empresas que nos invitan para conocer los tours turísticos. Ya te invitaré para que seas testigo. Te mando un fuerte abrazo y espero que te sumes a las causas de mejor Iztacalco”

Con información de medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: