Súmate Chiapas

Detienen a “El Cabrito” Arellano en Monterrey, por abusar sexualmente de su sobrina

Scroll down to content

De cuerdo con información de medios locales, el exfutbolista, acusado por abusar sexualmente de su sobrina, fue arrestado esta mañana en una zona residencial de Monterrey. 

México.- El exfutbolista Jesús, “El Cabrito”, Arellano fue arrestado este sábado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de sumar más de 2 años como prófugo de la justicia. 

De acuerdo con la cadena Multimedios, el exjugador de los Rayados fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona residencial de Cumbres Oro, en el momento en el que visitaba a sus hijos. 

Arellano Alcocer era buscado por las autoridades de Nuevo León en seguimiento a una denuncia de abuso sexual interpuesta en enero de 2017 por una menor de edad, identificada como su sobrina. 

La orden de aprehensión data desde semanas posteriores a la presentación de la denuncia, pues había sido citado por un juez para responder a las acusaciones, pero jamás se presentó. 

“El Cabrito” alzó tres títulos de Liga MX con “La Pandilla” y fue seleccionado nacional en tres mundiales: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: