Súmate Chiapas

En Chiapas nombran Director de vinculación del COBACH a acosador sexual.

Scroll down to content

Acosador por acosador al COBACH. ¿Reciclando basura política o pagando facturas?

A casi medio año del arribo del gobierno del “cambio”, todo parece marchar igual para los Chiapanecos. Los mismos personajes de siempre, pertenecientes a los grupos de poder de siempre, reciclando basura política.

Es el caso del nuevo Director de vinculación del Colegio de Bachilleres de Chiapas acusado de ser un acosador sexual cuando se desempeñaba como director de docencia en la UNICACH, Santos Jadiel Castro Villatoro, quien hoy fue presentado en dicha institución en lugar del también acosador Jaime Antonio Guillen Albores quien fuera denunciado hace unos días ante la CEDH por una trabajadora a la que intentaba chantajear laboralmente para ceder a sus bajos instintos.

Después de que la denuncia fuera expuesta en distintas redes sociales, las autoridades tomaron la decisión de dar de baja inmediata a Antonio Guillen, el problema es que su reemplazo también ha sido denunciado por ser acosador sexual y ambos pertenecen al grupo de poder de Roberto Dominguez Castellanos ex rector de la UNICACH con el ex gobernador Juan Sabines Guerrero y ex Secretario de Educación con Manuel Velasco Coello.

¿Acaso no existe entre los trabajadores del COBACH alguien con la suficiente capacidad, antigüedad, experiencia y que no pertenezca a ninguna “mafia del poder”?

¿O acaso el gobernador emanado de MORENA Rutilio Escandón Cadenas continuará pagando facturas y favores a sus antecesores?

————————————————————

Acosador: Dr Santos Jadiel Castro Villatoro

Director de Docencia de la UNICACH

Sobrino de Roberto Dominguez Castellanos

CDEH/059/2012

Denunciante: Nashieli Merchant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: