Súmate Chiapas

RICARDO PERALTA NUEVO SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN

Scroll down to content

Hace unos momentos la Secretaria Olga Sánchez Cordero nombró a a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación.

Ricardo Peralta Saucedo quien hasta este miércoles se desempeñaba como Administrador General de Aduanas es originario de la Ciudad de México, es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa misma casa de estudios.

Cuenta con especialidades en Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada, Seguridad Nacional y Sistema Penal Oral y Adversarial, así como en prevención de lavado de dinero y anticorrupción. Además, fue capacitado por la Policía Nacional Francesa en investigación judicial.

En la administración pública ha ocupado diversos cargos en la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal, la Procuraduría General de la República y  la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En la iniciativa privada ha sido representante en México de la consultora internacional española-israelí Secindef, especialista en materia de inteligencia, contrainteligencia y prevención al terrorismo y su financiamiento; Director General Jurídico de la trasnacional Chilena Alto México; Director Jurídico y representante Legal de más 80 empresas que integran Grupo Autofin México. (11 años en el cargo).

Desde hace 10 años es catedrático de la UNAM y ha impartido conferencias magistrales, diplomados, cursos y talleres sobre el Sistema Nacional Anticorrupción y el nuevo Sistema Penal Adversarial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: