Súmate Chiapas

Encuentran a médico reportado como desparecido con un balazo en la cabeza en San Cristóbal de Las Casas

Scroll down to content

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un médico que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida ayer por la tarde; al parecer presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

De acuerdo con el reporte, el doctor Eduardo Madrid (33 años) había sido reportado como desaparecido desde el miércoles en San Cristóbal de Las Casas.

La víctima laboraba en los hospitales de Las Culturas y de la Mujer, su ausencia preocupó a sus familiares que de inmediato solicitaron el apoyo para dar con su paradero a través de las redes sociales.

Ayer por la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo en un barranco, justo a escasos 500 metros de su domicilio en la colonia Lomas del Sur, en la zona oriente del municipio.

Al parecer se descarta que se trató de un robo, pues el día de su desaparición los familiares encontraron sus cosas intactas al interior del vehículo que manejaba.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que se comenzó la carpeta de investigación para esclarecer el crimen; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con el objeto de practicar la necropsia de ley.

Vía Minuto Chiapas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: