Súmate Chiapas

El periodista y abogado Bernardino Toscano, pieza clave en el tema del fraccionamiento El Bosque, Tuxtla.

Scroll down to content

RECUPERAN SU LIBERTAD LAS DEFENSORAS DEL MEDIO AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO DEL FRACCIONAMIENTO EL BOSQUE.

Carta agradecimiento:

“Gracias a una defensa tecnica adecuada y a la movilizacion de la sociedad civil de Tuxtla Gutierrez, ayer a las 3:15pm el Juez de Control ordenó nuestra libertad, en tanto no se nos vincule a proceso.

Audiencia de Vinculacion a proceso que se llevará a cabo el proximo Jueves 6 de Junio 2019 a las 9:30am en el Tribunal de Juicios Orales y Tribunal de Enjuiciamiento.

El abogado defensor Lic. Nicandro Antonio Maza Palacios nos ha manifestado que existen muchos elementos de prueba como es el decreto de donacion expedido por el congreso del Estado en donde señala que la donacion es expresamente para la construcción del Archivo y juzgados del poder judicial los cuales deberán de ser construidos en un termino de un año que ya concluyó por que el decreto fue en el 2005.

Agradecemos la investigacion periodistica del periodista Bernardino Toscano quien con este documento publicado en el Diario Oficial evidenció la ilegalidad con la cual esta actuando el Poder Judicial.

A sabiendas que con ese documento no acredita la propiedad a su favor el Tribunal Superior de Justicia del Estado cuyo titular es el Lic. Oscar Trinidad Palacios nos demandó por que estamos defendiendo un un espacio público y los arboles con mas de 80 años de antigúedad.

Agradecemos a tod@s aquellos que han compartido la informacion en redes sociales y activistas dispuestos a movilizarse por nuestra libertad.

Agradecemos a los abogados que nos acompañaron con mucho profesionalismo, capacidad tecnica juridica y sensibildad humana.

Muchas gracias nuestro corazon resurge con alegría y VALENTIA por seguir construyendo NUESTRA PAZ y la JUSTICIA que pertenece a tod@s aquell@s que pensamos que un mundo distinto, si nos UNIMOS ES POSIBLE.

¡¡NI UN PASO ATRAS!!

Atte.

Defensoras del MEDIO.AMBIENTE y ESPACIO PÚBLICO, victimas de la injusticia de los que se creen dueños del poder, el DINERO y BIENES Públicos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: